SINTÉTICO VS NATURAL

Los recientes avances en la tecnología de césped sintético y el diseño han dado lugar a una serie de nuevas aplicaciones de césped paisaje residenciales y comerciales. Céspedes residenciales, jardines en los tejados, zonas de juegos infantiles y centros de cuidado de mascotas ahora pueden disfrutar de todas las mismas comodidades, miradas naturales, y bajo mantenimiento.

Y debido a que muchos de estos consumidores residen en zonas afectadas por la sequía, el césped sintético paisaje también sirve para conservar la valiosa agua y dinero.


MÁS ASPECTO NATURAL

Como con cualquier hierba de césped natural, la aparición de un césped sintético es la calidad más importante para un dueño de casa residencial. Para lograr esta apariencia más natural en césped sintético, TenCate ha desarrollado varias variaciones de césped con secciones transversales más naturales y combinaciones de colores. Además, ofrecemos diseños híbridos de fibra que combinan el aspecto natural de monofilamento con la cobertura de una hoja de césped fibrilado.

BAJO MANTENIMIENTO

El costo de mantener cualquier superficie de césped natural - riego, fertilizantes, pesticidas, herbicidas, y combustible para equipo de jardinería puede superar fácilmente los varios miles de pesos al mes.

BENEFICIOS

Su apariencia natural
Una superficie verde todo el año
Cómodo con una excelente durabilidad
Sin cortar y sin diseminación
No hay tratamientos químicos
No hay pesticidas, herbicidas o fungicidas
1 / 5
Call Now Button