Los recientes avances en la tecnología de césped sintético y el diseño han dado lugar a una serie de nuevas aplicaciones de césped paisaje residenciales y comerciales. Céspedes residenciales, jardines en los tejados, zonas de juegos infantiles y centros de cuidado de mascotas ahora pueden disfrutar de todas las mismas comodidades, miradas naturales, y bajo mantenimiento.
Y debido a que muchos de estos consumidores residen en zonas afectadas por la sequía, el césped sintético paisaje también sirve para conservar la valiosa agua y dinero.

MÁS ASPECTO NATURAL

BAJO MANTENIMIENTO


BENEFICIOS

Su apariencia natural

Una superficie verde todo el año

Cómodo con una excelente durabilidad

Sin cortar y sin diseminación

No hay tratamientos químicos

No hay pesticidas, herbicidas o fungicidas
El pasto sintético requiere de bajo mantenimiento
Todo pasto natural requiere mucho mantenimiento. Se necesita invertir bastante tiempo y dinero fertilizándolo, podándolo, rellenándolo, regándolo y deshierbándolo, todo esto sólo para mantener tu césped en buenas condiciones. En cambio, el pasto sintético requiere de muy poco o nada de mantenimiento.
El pasto sintético ofrece una larga vida
Otra desventaja del pasto natural, comparado con el pasto sintético, es que el natural es muy sensible a los cambios de estaciones del año y al constante contacto con el tráfico de personas, lo cual provoca que tu pasto natural no siempre luzca como debiera, pues comenzará a secarse en ciertas zonas y el pasto puede que no siempre crezca parejo en todas las áreas de tu jardín. Sin embargo, el pasto sintético puede hacer frente a todo lo anterior sin desgastarse ni disminuyendo su apariencia, asegurándote un hermoso jardín todo el año.
El pasto sintético es versátil
Para su mejor crecimiento, el césped natural requiere de condiciones muy específicas, pero el clima difícil, el terreno duro y la falta de luz natural pueden estropear los intentos que hacen el dueño de la casa por mantener un hermoso jardín. He aquí donde el pasto sintético interviene, pues el pasto artificial puede colocarse en cualquier lugar, independientemente de la sequía, el barro o los desniveles del terreno.
El pasto sintético luce como si fuera natural
No cabe duda de que el pasto sintético nos brinda grandes beneficios, entre ellos la suavidad y la belleza que incluso la mayoría del césped natural le cuesta trabajo ofrecernos.
El pasto sintético es ecológico y sustentable
Mucha gente pudiera pensar que el césped natural es mejor para el medio ambiente, pero lo verde no siempre es amigable con el medio ambiente puesto que durante el verano, la mayoría de los jardines requieren litros de agua por día para mantener esa frescura que conlleva un césped natural siempre verde.